South Beach Plaza Hotel

1401 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(4534 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

South Beach Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en South Beach, este hotel ofrece un alojamiento moderno y está a unos diez minutos a pie del Wolfsonian FIU y el Parque Lummus Beach. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con servicio de aparcacoches, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, disponen de botones, un cajero automático y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

South Beach Plaza Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental. En las proximidades también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde South Beach Plaza Hotel se puede acceder andando a Ocean Drive, al Parque Flamingo y al Lincoln Road. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.43/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 4534 opiniones