Essex House Hotel Miami Beach

1001 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(7119 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Essex House Hotel Miami Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en South Beach, en Miami Beach y se encuentra cerca del Wolfsonian FIU. También dispone de servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

Essex House Hotel Miami Beach tiene un gimnasio con una piscina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 70 habitaciones modernas. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos japoneses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Miami Beach, con atracciones como Ocean Drive, situados a solo diez minutos caminando. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairwind Hotel and Suites
1000 Collins Avenue
Viscay Hotel
960 Collins Avenue
The Loft Hotel
952 Collins Avenue
Stardust Apartments Miami Beach
910 Collins Avenue
Clevelander Hotel
1020 Ocean Dr
Mimi Vacation Rentals
1052 Ocean Drive, South Beach
Congress Hotel South Beach
1052 Ocean Drive
Sherbrooke Hotel
901 Collins Avenue
OceanDriveVR Condo Suites
1052 Ocean Drive
Astor Hotel Miami Beach
956 Washington Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 7119 opiniones