The Palms Hotel & Spa

3025 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(6071 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Palms Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Miami Beach y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Ofrece Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de una peluquería, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones tienen vistas de la ciudad y disponen de minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una radio, un ventilador de techo y una plancha.

El restaurante The Palms Hotel & Spa, Essensia, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y The Forge queda apenas a veinte minutos caminando. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el Puerto de Miami y el American Airlines Arena, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red South Beach Hotel
3010 Collins Avenue
The Miami Beach EDITION
2901 Collins Ave
Riu Plaza Miami Beach
3101 Collins Avenue
Atlantic Beach Hotel Miami Beach
3400 Collins Avenue
Freehand Miami
2727 Indian Creek Drive
Casa Faena Miami Beach
3500 Collins Ave
Lorraine Hotel
2601 Collins Ave
Westgate South Beach
3611 Collins Ave
Tropical Paradise
333 West 28 Street
Howard Johnson Caribbean Ocean
3737 Collins Avenue - Miami Beach
Hotel Croydon Mid Beach
3720 Collins Ave
Indian Creek Studios
3801 Indian Creek Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 6071 opiniones