Sagamore

1671 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(3070 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sagamore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en South Beach, Sagamore ofrece un alojamiento de 4 estrellas y cuenta con una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones ofrecen una nevera, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas Sagamore sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Miami Beach, como el Lincoln Road y New World Center, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, el Jardín Botánico Miami Beach, el Centro de Convenciones de Miami Beach y Miami City Ballet están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delano Hotel
1685 Collins Avenue
The National Hotel
1677 Collins Avenue
SLS Hotel South Beach
1701 Collins Avenue
Kimpton Surfcomber Hotel
1717 Collins Avenue
San Juan Hotel Miami Beach
1680 Collins Avenue
Prime Hotel Claremont Miami Beach
1700 Collins Avenue
Dorset Hotel
1720 Collins Avenue
Marseilles Beachfront Hotel
1741 Collins Avenue
The Regent South Beach
1458 Ocean Drive
South Seas Hotel
1751 Collins Avenue
Albion Hotel Miami Beach
1650 James Avenue
Catalina Hotel & Beach Club
1732 Collins Avenue
Cadet Hotel
1701 James Ave.
The Raleigh Hotel
1775 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 3070 opiniones