The Hotel of South Beach

801 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(4556 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Hotel of South Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Miami Beach, The Hotel of South Beach ofrece una piscina en la azotea, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea, y además, se encuentra a solo dos minutos andando de Ocean Drive. Además, hay un gimnasio con una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las históricas habitaciones The Hotel of South Beach cuentan con altavoces/base para iPod, minibar y una tetera/cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y una ducha.

El restaurante The Hotel of South Beach, The Rest, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrarán una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Miami Beach, con lugares de interés turístico como el Museo Judio de Florida y el Parque Lummus Beach, ubicados a unos diez minutos andando. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

South Beach Furnished Studio
420, 15Th Street 33139 South Beach - Miami
Posh South Beach
820 Collins Avenue
Whitelaw Hotel
808 Collins Avenue
Hotel Shelley
844 Collins Avenue
Pelican Hotel Miami Beach
826 Ocean Drive
Clinton Hotel South Beach
825 Washington Ave.
Chesterfield Hotel & Suites
855 Collins Avenue
Villa at Milano - 2 BR Condo
850 Ocean Dr, Miami FL
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 4556 opiniones