The Standard Miami

40 Island Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(513 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

The Standard Miami, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Miami Beach, The Standard Miami ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Spa at the Standard Miami. Además, dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, con albornoces, una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel, Lido Restaurant and Bayside Grill, ofrece platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Miami Beach quedan a poca distancia The Standard Miami y, concretamente, Venetian Causeway está apenas a diez minutos andando. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

V Villa Anila
South West 24 Street, Sunset Island
Lenox Cottage by Neos
1780 Lenox Avenue, Cottage C
V Villa Dina
West Dilido Drive
Bikini Lodge
1247 West Avenue, South Beach
Courtyard Apartments
1536 Jefferson Avenue
1818 Meridian House
1816 Meridian Avenue
Mondrian South Beach
1100 West Avenue
L Etoile
1534 Euclid Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 513 opiniones