Tides South Beach

1220 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(2475 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tides South Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Miami Beach, Tides South Beach ofrece un elegante alojamiento de 4,5 estrellas cerca del Wolfsonian FIU. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno resort ofrece un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones están amuebladas de manera elegante y disponen de minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de unas zapatillas, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El resort está cerca del Parque Lummus Beach. También se puede acceder caminando hasta el Parque Flamingo, Ocean Drive y el Lincoln Road.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Impala Hotel Miami Beach
1228 Collins Avenue
Hotel La Flora
1238 Collins Avenue
Marlin Hotel Miami Beach
1200 Collins Ave
Leslie Hotel Miami Beach
1244 Ocean Drive
Suites on South Beach Miami
1330 Collins Ave
Beachcomber Hotel
1340 Collins Avenue
Ocean Reef Suites Miami Beach
1130 Collins Avenue
Hotel Ocean Miami Beach
1230 Ocean Drive
Cardozo Hotel
1300 Ocean Drive
Casa Boutique Hotel
1334 Washington Avenue
Hotel Victor Miami Beach
1144 Ocean Drive
Clifton South Beach Hotel
1343 Collins Ave
Stiles Hotel
1120 Collins Avenue
Cavalier Hotel Miami Beach
1320 Ocean Drive
Kent Hotel Miami Beach
1131 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 2475 opiniones