Viscay Hotel

960 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(455 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Viscay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este económico hotel está ubicado en South Beach, a un paseo de cinco minutos del Parque Lummus Beach. Se encuentra a un par de minutos a pie del Wolfsonian FIU y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este histórico hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El hotel también sirve desayunos cada mañana.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Ocean Drive. Los huéspedes también pueden visitar el Museo Judio de Florida y el Parque Flamingo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Essex House Hotel Miami Beach
1001 Collins Avenue
Fairwind Hotel and Suites
1000 Collins Avenue
The Loft Hotel
952 Collins Avenue
Deco Walk Hostel Beach Club
928 Ocean Drive
Sherbrooke Hotel
901 Collins Avenue
Clevelander Hotel
1020 Ocean Dr
Astor Hotel Miami Beach
956 Washington Avenue
Mimi Vacation Rentals
1052 Ocean Drive, South Beach
Congress Hotel South Beach
1052 Ocean Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
5.89/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 455 opiniones