Room Mate Waldorf Towers

860 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(2552 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Room Mate Waldorf Towers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Room Mate Waldorf Towers proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Miami Beach. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrarán una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel queda a cinco minutos andando del Parque Lummus Beach, el Wolfsonian FIU y Ocean Drive. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Miami Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa at Milano - 2 BR Condo
850 Ocean Dr, Miami FL
3 Br Penthouse Villas At Cafe Milano
850 Ocean Dr, Miami FL
Sherbrooke Hotel
901 Collins Avenue
Stardust Apartments Miami Beach
910 Collins Avenue
Hotel Shelley
844 Collins Avenue
The Loft Hotel
952 Collins Avenue
Princess Ann Hotel
920 Collins Avenue
Deco Walk Hostel Beach Club
928 Ocean Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 2552 opiniones