Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The National Hotel

1677 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(3288 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The National Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Miami Beach, The National Hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una piscina infinita. Se encuentra a solo unos minutos de New World Center, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y un escritorio.

Todas las mañanas The National Hotel ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Miami Beach, con lugares de interés turístico como el Lincoln Road, situados a tan solo un breve paseo. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delano Hotel
1685 Collins Avenue
San Juan Hotel Miami Beach
1680 Collins Avenue
Albion Hotel Miami Beach
1650 James Avenue
The Regent South Beach
1458 Ocean Drive
Sagamore
1671 Collins Avenue
Crest Hotel Suites
1670 James Avenue
Cadet Hotel
1701 James Ave.
Prime Hotel Claremont Miami Beach
1700 Collins Avenue
James Hotel
1680 James Avenue
Beds n' Drinks
1676 James Avenue
Dorset Hotel
1720 Collins Avenue
Kimpton Surfcomber Hotel
1717 Collins Avenue
Marseilles Beachfront Hotel
1741 Collins Avenue
SLS Hotel South Beach
1701 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 3288 opiniones