1 Hotel South Beach

2341 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(4566 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

1 Hotel South Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una playa privada y una piscina, está situado en Miami Beach y se encuentra a un breve paseo de Miami City Ballet. Además, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Después del registro de entrada, los huéspedes se pueden relajar con un masaje o, si lo prefieren, en el jacuzzi.

Las habitaciones 1 Hotel South Beach incluyen acceso a internet gratuito y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de minibar, una cafetera y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel, Beachcraft, ofrece platos mediterráneos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado en Mid Beach, una popular zona turística. Memorial del Holocausto, el Jardín Botánico Miami Beach y el Centro de Convenciones de Miami Beach están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roney Palace Resort
2399 Collins Ave
COMO Metropolitan Miami Beach
2445 Collins Avenue
Roney Palace
2301 Collins Avenue
Tradewinds Apartment Hotel
2365 Pinetree Drive
W South Beach
2201 Collins Avenue
Lorraine Hotel
2601 Collins Ave
Boulan South Beach
2000 Collins Avenu
SBH South Beach Hotel
236 21st Street
Seagull Hotel Miami Beach
100 21st Street
Abbey Hotel Miami Beach
300 21st Street
Artecity Governor Rentals
435 21st Street
Riviera Suites South Beach
318 20th Street
Freehand Miami
2727 Indian Creek Drive
Santa Barbara Hostel
230 20th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 4566 opiniones