Bentley Hotel South Beach

510 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(2529 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Bentley Hotel South Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Bentley Hotel South Beach, que cuenta con una playa privada, una piscina en la azotea y un jacuzzi, está situada en Miami Beach y queda a solo unos minutos caminando de Ocean Drive. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y una terraza en la azotea.

Las habitaciones disponen de una cafetera, altavoces/base para iPod y minibar, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen una nevera, una zona de comedor y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Miami Beach, con lugares de interés como el Wolfsonian FIU, el Museo Judio de Florida y el Parque Lummus Beach, situados apenas a diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ithaca of South Beach Hotel
601 Collins Ave
Ocean Five Condo
458 Ocean Drive
Ocean Five Hotel
436 Ocean Drive
Metropole Suites South Beach
635 Collins Avenue
The Savoy Hotel
425 Ocean Drive
Ocean Five Studios
412 Ocean Drive
Majestic Hotel South Beach
660 Ocean Drive
Sense Beach House
400 Ocean Drive
The Park Central
640 Ocean Dr
Avalon Hotel Miami Beach
700 Ocean Drive
Beacon Hotel South Beach
720 Ocean Drive
Kimpton Angler's Hotel
660 Washington Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 2529 opiniones