The Alexander Hotel Miami Beach

5225 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(1352 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Alexander Hotel Miami Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Alexander Ocean Front Resort está en Miami Beach y cuenta con un jacuzzi. También ofrece un parque infantil, masajes y una piscina.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, una peluquería y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como buceo y senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia. Asimismo, dispone de un gimnasio con una piscina.

El resort ofrece espaciosas habitaciones con una nevera, un lavavajillas y minibar. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y un jardín compartido.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el desayuno en Top of the Falls o en Garden Terrace. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Además, desde The Alexander Ocean Front Resort se puede acceder a pie a Collins Avenue. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Miami Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pelican Suites at Alexander Condo
5225 Collins Avenue
Seacoast Tower
5151 Collins Avenue
SeaCoast Suites Hotel
5101 Collins Ave
V Villa Helena
Pine Tree Drive
The Castle Beach Apartments
5445 Collins Avenue
Collins Studios
5445 Collins Avenue
New Point Miami Beach Apartments
5445 Collins Avenue
Design Suites Miami Beach
5445 Collins Ave
Miami Beach Resort and Spa
4833 Collins Avenue
Grand Beach Hotel Miami Beach
4835 Collins Avenue
Pavillion Oceanview
5601 Collins Avenue
Eden Roc Miami Beach
4525 Collins Avenue
Fontainebleau Miami Beach
4441 Collins Avenue
Sixty Sixty Resort Residences
6060 Indian Creek Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
5.21/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 1352 opiniones