Riviere South Beach Hotel

1424 Collins Ave, Miami Beach, Estados Unidos
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(1450 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Riviere South Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en South Beach, este hotel dispone de habitaciones históricas con acceso a internet Wi-Fi gratuito. También cuenta con traslados al aeropuerto, una caja fuerte y una zona específica para fumadores.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para visitar Miami Beach, con lugares de interés turístico como el Wolfsonian FIU, ubicados a un paseo de diez minutos. Los huéspedes también pueden visitar el Centro de Convenciones de Miami Beach, Ocean Drive y el Parque Lummus Beach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Island House Hotel Miami Beach
1428 Collins Avenue
The President Hotel - Miami Beach
1423 Collins Avenue
Odyssey of South Beach Hotel
1420 Collins Avenue
Henrosa Hotel Miami Beach
1435 Collins Avenue
Nassau Suite Hotel
1414 Collins Avenue
Z Ocean Hotel South Beach
1437 Collins Avenue
Carlton Hotel Miami Beach
1433 Collins Avenue
South Beach Plaza Hotel
1401 Collins Avenue
Penguin Hotel
1418 Ocean Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 1450 opiniones