SoBe Hostel & Bar

235 Washington Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(729 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SoBe Hostel & Bar, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en South Beach, en Miami Beach y se encuentra a pocos pasos del Museo Judio de Florida. También dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y Wi-Fi gratis.

Este moderno hostal cuenta con una lavandería, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Hay también un centro business que está a disposición de los huéspedes a cualquier hora del día.

Recientemente renovado, este hostal ofrece 38 habitaciones modernas. En las habitaciones también se ofrece una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

SoBe Hostel & Bar dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Por las mañanas se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, a poca distancia a pie encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para explorar Miami Beach, con lugares de interés como The Blackstone, situados a unos diez minutos andando. Además, se puede acceder a pie hasta el Parque South Pointe y Ocean Drive.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blanc Kara Hotel
205 Collins Avenue
Hotel St Augustine
347 Washington Avenue
Jazz On South Beach Hostel
321 Collins Avenue
The Claris - 5 Story Townhome - Miami Beach
234 Meridian Ave, Miami FL
Villa Italia Hotel
354 Washington Ave
Room Mate Lord Balfour
350 Ocean Drive
Met Aparthotel Miami Beach
226 Jefferson Avenue
Sense Beach House
400 Ocean Drive
Prime Hotel
100 Ocean Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
3.98/10
Basado en 729 opiniones