Sense Beach House

400 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1236 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sense Beach House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sense Beach House, que cuenta con una piscina en la azotea, una terraza en la azotea e internet por cable gratuito, está ubicado en South Beach y se encuentra a un breve paseo del Museo Judio de Florida. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, conserje y un mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana, y ofrecen unas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas incluyen una plancha, una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Ocean Drive. El Parque South Pointe , el Parque Lummus Beach y el Wolfsonian FIU están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Five Studios
412 Ocean Drive
Ocean Five Hotel
436 Ocean Drive
Ocean Five Condo
458 Ocean Drive
Room Mate Lord Balfour
350 Ocean Drive
The Savoy Hotel
425 Ocean Drive
Hotel St Augustine
347 Washington Avenue
Villa Italia Hotel
354 Washington Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1236 opiniones