Soho Beach House

4385 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Soho Beach House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Miami Beach y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También dispone de una terraza en la azotea, una sauna y servicio de aparcacoches.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como servicio de niñera y un solárium, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, dispone de servicio de entradas, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con minibar, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un escritorio y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Puerto de Miami y el American Airlines Arena, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ocean Drive y el Parque Lummus Beach quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lexington Hotel Miami Beach
4299 Collins Ave I-95 & I-195
Hotel Pierre
216 43rd Street
Ocean Spray Beach Hotel
4130 Collins Avenue
Fontainebleau Miami Beach
4441 Collins Avenue
L Hotel Miami Beach
4121 Indian Creek Drive
Eden Roc Miami Beach
4525 Collins Avenue
Circa 39 Hotel Miami Beach
3900 Collins Avenue
Venezia Hotel Miami Beach
3865 Indian Creek Drive
Indian Creek Studios
3801 Indian Creek Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 310 opiniones