Flamingo South Beach Center Tower Apartment

1504 Bay Road, Miami Beach, Estados Unidos
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Flamingo South Beach Center Tower Apartment, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en South Beach, Flamingo South Beach Center Tower Apartment ofrece un alojamiento de 4 estrellas y pone a su disposición una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de los elegantes apartamentos, que están equipados con una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades de la propiedad hay multitud de cafeterías y restaurantes. Los huéspedes también pueden visitar el Lincoln Road y el Parque Flamingo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bikini Lodge
1247 West Avenue, South Beach
Courtyard Apartments
1536 Jefferson Avenue
Lenox Cottage by Neos
1780 Lenox Avenue, Cottage C
The Standard Miami
40 Island Avenue
Mondrian South Beach
1100 West Avenue
L Etoile
1534 Euclid Avenue
1818 Meridian House
1816 Meridian Avenue
Casa Gaby
1032 Michigan Avenue
South Beach Apartment
1568 Pennsylvania Avenue
Buscar hoteles