Marriott Vacation Club Pulse South Beach Miami Beach

1410 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(2477 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Marriott Vacation Club Pulse South Beach Miami Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Miami Beach, Marriott Vacation Club Pulse South Beach Miami Beach proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería y botones son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Además, dispone de un ascensor y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento con mucho estilo y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Marriott Vacation Club Pulse South Beach Miami Beach alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de restaurantes internacionales.

Los lugares de interés de Miami Beach, como el Wolfsonian FIU y el Parque Lummus Beach, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, el Lincoln Road, el Parque Flamingo y Ocean Drive están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Betsy Hotel
1440 Ocean Drive
South Beach Plaza Hotel
1401 Collins Avenue
Riviere South Beach Hotel
1424 Collins Ave
The Orchid House Flamingo/Lummus
1350 Collins Avenue
Nassau Suite Hotel
1414 Collins Avenue
Island House Hotel Miami Beach
1428 Collins Avenue
Clifton South Beach Hotel
1343 Collins Ave
Henrosa Hotel Miami Beach
1435 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 2477 opiniones