South Beach Plaza Villas

1411 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(2650 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

South Beach Plaza Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

South Beach Plaza Villas proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Miami Beach. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta histórica propiedad dispone de un centro de fitness, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Además, cuenta con un patio, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

La propiedad ofrece villas espaciosas con una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Miami Beach, como el Parque Lummus Beach y el Wolfsonian FIU, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. También se puede acceder caminando hasta el Lincoln Road, el Parque Flamingo y Ocean Drive.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

South Beach Plaza Hotel
1401 Collins Avenue
The Orchid House Flamingo/Lummus
1350 Collins Avenue
Clifton South Beach Hotel
1343 Collins Ave
Riviere South Beach Hotel
1424 Collins Ave
Odyssey of South Beach Hotel
1420 Collins Avenue
Island House Hotel Miami Beach
1428 Collins Avenue
Suites on South Beach Miami
1330 Collins Ave
Beachcomber Hotel
1340 Collins Avenue
Penguin Hotel
1418 Ocean Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 2650 opiniones