Vino Bello Resort

865 Bordeaux Way, Napa, Estados Unidos
(6,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(2598 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vino Bello Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Napa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Vino Bello Resort, que ofrece una sauna, una piscina y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Napa. Este resort cuenta con habitaciones con terrazas privadas, jacuzzi y piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Meritage Resort and Spa
875 Bordeaux Way
SpringHill Suites Napa Valley
101 Gateway Road East
Wine Valley Lodge
200 South Coombs
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 2598 opiniones