Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vino Bello Resort

865 Bordeaux Way, Napa, Estados Unidos
(6,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(3047 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vino Bello Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Napa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Vino Bello Resort proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Napa. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una piscina infantil, servicio de aparcacoches y un spa. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El resort dispone de habitaciones equipadas con un lavavajillas, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un despertador.

Vino Bello Resort alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Meritage Resort and Spa
875 Bordeaux Way
SpringHill Suites Napa Valley
101 Gateway Road East
Wine Valley Lodge
200 South Coombs
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 3047 opiniones