SpringHill Suites Napa Valley

101 Gateway Road East, Napa, Estados Unidos
(9,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(1211 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

SpringHill Suites Napa Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Napa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Napa Valley pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Napa. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una piscina climatizada exterior.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Los huéspedes, además, disponen de servicio de tintorería, una lavandería y un servicio de limusina.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1211 opiniones