Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

SpringHill Suites Napa Valley

101 Gateway Road East, Napa, Estados Unidos
(9,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(1601 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

SpringHill Suites Napa Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Napa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Napa Valley pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Napa. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una piscina climatizada exterior.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Los huéspedes, además, disponen de servicio de tintorería, una lavandería y un servicio de limusina.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1601 opiniones