Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

SpringHill Suites Minneapolis - St Paul Airport / Eagan

3635 Crestridge Drive, Eagan, Estados Unidos
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(1506 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Minneapolis - St Paul Airport / Eagan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eagan, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Eagan y dispone de un jacuzzi. Los que se hospedan en la propiedad podrán utilizar el spa, el gimnasio y la piscina cubierta.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una radio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un microondas y un secador de pelo.

En las inmediaciones del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. Nickelodeon Universe, el Mall of America y Saint Paul Union Depot están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 1506 opiniones