DoubleTree Club by Hilton Hotel Boston Bayside

240 Mount Vernon Street, Boston, Estados Unidos
(4,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(4022 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree Club by Hilton Hotel Boston Bayside, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree Club by Hilton Hotel Boston Bayside está situado en Boston y dispone de un servicio de traslados gratuito y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador hotel cuenta con un cajero automático, una sala de conferencias y servicio de traslados. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Todas las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Logan está ubicado a unos 15 minutos conduciendo del hotel. Queda a solo 10 minutos caminando de JFK/UMass (Metro de Boston), que ofrece un fácil acceso a Boston y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western PLUS Boston Hotel
891 Massachusetts Avenue
Ramada Inn Boston
800 Morrissey Boulevard
Comfort Inn Boston
900 Morrissey Boulevard
Seaport Boston Hotel
1 Seaport Lane
40berkeley
40 Berkeley St
Chandler Studios
54 Berkeley Street, Back Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 4022 opiniones