DoubleTree Suites by Hilton Hotel Boston-Cambridge

400 Soldiers Field Road, Boston, Estados Unidos
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(6473 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree Suites by Hilton Hotel Boston-Cambridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Boston, DoubleTree Suites by Hilton Hotel Boston-Cambridge se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Logan y cuenta con una terraza en la azotea. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen botones, servicio de lavandería y un servicio de traslados gratuito.

DoubleTree Suites by Hilton Hotel Boston-Cambridge ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio. El hotel también tiene su propia discoteca, Scullers Jazz Club.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y una nevera.

El hotel alberga el restaurante Boathouse 400, que sirve desayunos, comidas y cenas y tiene una terraza, lo que proporciona a los huéspedes todo lo necesario para una noche muy agradable sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

DoubleTree Suites by Hilton Hotel Boston-Cambridge está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Boston. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Farrington Inn
23 Farrington Avenue
Days Hotel Boston
1234 Soldiers Field Rd
Holiday Inn Boston Brookline
1200 Beacon Street
The Bertram Inn
92 Sewall Avenue
The Samuel Sewall Inn
143 Saint Paul Street
Courtyard Boston Brookline
40 Webster Street, Coolidge Corner
Boston Hotel Buckminster
645 Beacon Street
Longwood Inn
123 Longwood Ave
Hotel Commonwealth
500 Commonwealth Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 6473 opiniones