Seaport Boston Hotel

1 Seaport Lane, Boston, Estados Unidos
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(6321 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Seaport Boston Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Boston, a menos de diez minutos caminando de Silver Line Way Bus Station. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores.

Las modernas habitaciones Seaport Boston Hotel incluyen un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y una radio.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Museo Infantil de Boston, el Centro de Exhibiciones y Convenciones de Boston y Congress Street Fire Station. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Boston.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 6321 opiniones