The Westin Boston Waterfront

425 Summer Street, Boston, Estados Unidos
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(5841 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Boston Waterfront, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Westin Boston Waterfront ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Boston y se encuentra a solo diez minutos andando de Silver Line Way Bus Station. Entre otros servicios e instalaciones premium, este elegante hotel de 4 estrellas ofrece piscina cubierta, jacuzzi y servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un club infantil, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una nevera, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del hotel se incluyen el Museo Infantil de Boston, Institute of Contemporary Art y el Centro de Exhibiciones y Convenciones de Boston. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Boston.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Club infantil, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 5841 opiniones