Ramada Inn Boston

800 Morrissey Boulevard, Boston, Estados Unidos
(7,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(7103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Inn Boston, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Boston, Ramada Inn Boston está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Logan y ofrece una piscina y una piscina de agua salada. También hay un gimnasio con una piscina de agua salada.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

El hotel ofrece 174 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Ramada Inn Boston pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Freeport Tavern y Phillips Old Colony House.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Museo de Bellas Artes, el Boston Commons y Newbury Street, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Queda a 20 minutos andando de Fields Corner (Metro de Boston), que ofrece una buena comunicación con el resto de Boston y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Boston
900 Morrissey Boulevard
Courtyard Boston-South Boston
63 R Boston Street
Holiday Inn Express Boston
69 Boston Street
Best Western PLUS Boston Hotel
891 Massachusetts Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
6.37/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 7103 opiniones