Royal Sonesta Hotel Boston

40 Edwin Land Boulevard, Boston, Estados Unidos
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(7136 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal Sonesta Hotel Boston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Royal Sonesta Hotel Boston se encuentra en Boston y cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile.

Este elegante hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. El spa de día es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones tienen vistas del río y cuentan con ducha, reproductor de CD y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El elegante restaurante Royal Sonesta Hotel Boston, especializado en cocina italiana, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y el Museo de Ciencia está a solo diez minutos caminando. Queda a unos 20 minutos a pie de Kendall/MIT (Metro de Boston), que ofrece un fácil acceso a Boston y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kimpton Marlowe Hotel
25 Edwin H. Land Blvd
Emerson Place At The West End
10 Emerson Place, Beacon Hill
Oakwood at Third Square
285 Third Street Bldg A
Marriott Execustay Asteria
4 Emerson Place
Hampton Inn Boston Cambridge
191 Monsignor O'Brien Highway
Oakwood at the Watermark
350 Third Street
John Jeffries House
14 David G. Mugar Way
Boston Marriott Cambridge
Two Cambridge Center, 50 Broadway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 7136 opiniones