The Colonial Inn Ellsworth

321 High Street, Ellsworth, Estados Unidos
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.11/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Colonial Inn Ellsworth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellsworth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Colonial Inn Ellsworth, que cuenta con una piscina, está situado en Ellsworth y proporciona un alojamiento encantador. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una zona de barbacoa/picnic y un centro de fitness. Y además, se admiten animales de compañía.

Este establecimiento dispone de 67 habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar.

Desde The Colonial Inn Ellsworth se puede acceder fácilmente a Downeast Scenic Railroad y a The Grand. Por otro lado, Bar Harbor y Trenton (Maine) se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Ellsworth
215 High Street
Jasper's Motel & Restaurant
200 High Street
Comfort Inn Ellsworth
130 High St.
Homestead Motel and Cottages
143 Bucksport Road
Twilite Motel
147 Bucksport Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.11 /10
Limpieza:
4.87/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 471 opiniones