Twilite Motel

147 Bucksport Road, Ellsworth, Estados Unidos
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Twilite Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellsworth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Twilite Motel está en Ellsworth y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor motel se incluyen una lavandería, un jardín y una tienda de regalos.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo acogedor, tienen aire acondicionado y cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. A diario se sirve un desayuno continental.

Desde Twilite Motel se puede acceder cómodamente a The Grand. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Downeast Scenic Railroad queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homestead Motel and Cottages
143 Bucksport Road
Comfort Inn Ellsworth
130 High St.
Jasper's Motel & Restaurant
200 High Street
Ramada Ellsworth
215 High Street
The Colonial Inn Ellsworth
321 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 431 opiniones