Sterling Splash

17739 Front Beach Rd., Panama City Beach, Estados Unidos
(11,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(847 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sterling Splash, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panama City Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sterling Splash proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Panama City Beach. Además, ofrece un jacuzzi, un club infantil y toboganes de agua.

El resort tiene un campo de golf, una piscina infantil y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El resort cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, una lavadora y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También se ofrece acceso a internet por cable gratuito.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Sterling Splash, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Para los huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, el resort se encuentra cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 847 opiniones