Sterling Resorts Reflections at Bay Point

4100 Marriott Drive, Panama City Beach, Estados Unidos
(8,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sterling Resorts Reflections at Bay Point, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panama City Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sterling Resorts Reflections at Bay Point proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Panama City Beach. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil.

El resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, conserje y una peluquería. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina bien equipada con nevera y microondas. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una plancha y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también encontrarán multitud de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Gulf Coast State College, el Parque Estatal de St. Andrews y Beach at Panama City, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 68 opiniones