Tidewater Beach Resort

16819 Front Beach Rd., Panama City Beach, Estados Unidos
(9,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(1620 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Tidewater Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panama City Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Tidewater Beach Resort es ideal para los que quieren descubrir Panama City Beach y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares destinos turísticos, tiendas y restaurantes. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Este resort de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una sala de juegos y un club infantil. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

En Tidewater Beach Resort hay 131 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Tidewater Beach Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Tidewater Beach Resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, se puede acceder caminando hasta Miracle Strip At Pier Park.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Salas de reuniones, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1620 opiniones