Holiday Inn Club Vacations at Bay Point Resort

4100 Marriott Drive, Panama City Beach, Estados Unidos
(8,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Holiday Inn Club Vacations at Bay Point Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panama City Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Club Vacations at Bay Point Resort está ubicada en Panama City Beach y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ofrece un campo de golf, un club infantil y una planta ejecutiva. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un reproductor de DVD e internet en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Tiendas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 135 opiniones