Inn At St Thomas Square Panama City Florida

8730 Thomas Drive, Panama City Beach, Estados Unidos
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Inn At St Thomas Square Panama City Florida, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panama City Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche del Parque Estatal de St. Andrews, Inn At St Thomas Square Panama City Florida ofrece un alojamiento acogedor en Panama City Beach. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una piscina.

En la propiedad de alquiler vacacional se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sauna, una peluquería y un centro de fitness. Además, cuenta con internet inalámbrico.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Museo del Hombre en el Mar, Bay County Courthouse y Miracle Strip At Pier Park, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. A. A. Payne-John Christo, Sr., House está apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 39 opiniones