Marriott's Legends Edge at Bay Point

4000 Marriott Drive, Panama City Beach, Estados Unidos
(8,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(370 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Marriott's Legends Edge at Bay Point, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panama City Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott's Legends Edge at Bay Point está situada en Panama City Beach y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Marriott's Legends Edge at Bay Point tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 370 opiniones