The Summit Beach Resort by Resort Collection

8743 Thomas Drive, Panama City Beach, Estados Unidos
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(1035 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Summit Beach Resort by Resort Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panama City Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazada en Panama City Beach, The Summit Beach Resort by Resort Collection se encuentra a un paseo de cinco minutos de Panama City Beach Winery y cuenta con una piscina climatizada exterior, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina infantil.

El resort cuenta con un campo de golf, un parque infantil y recepción 24 horas. Además, hay internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera, un jacuzzi y un microondas. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Museo del Hombre en el Mar, Gulf Coast State College y Miracle Strip At Pier Park, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, el Parque Estatal de St. Andrews queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Tiendas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
3.74/10
Servicio:
6.28/10
Instalaciones:
3.92/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 1035 opiniones