Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Denver Marriott City Center

1701 California Street, Denver, Estados Unidos
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(3093 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Denver Marriott City Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Denver, Denver Marriott City Center está a cinco minutos de 16th/California & 16th/Stout RTD Station, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Los huéspedes podrán utilizar el spa, el centro de fitness y la piscina cubierta.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Denver, y a tan solo diez minutos a pie del Centro de Convenciones de Colorado. Además, se puede acceder caminando hasta United States Mint Denver, Capitolio de Colorado y 1Centro Comercial de 16th Street.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 3093 opiniones