TownePlace Suites Denver Southeast

3699 South Monaco Parkway, Denver, Estados Unidos
(11,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(882 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Denver Southeast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Denver Southeast está situado en Denver y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, servicio de lavandería y recepción 24 horas.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos con un microondas, un lavavajillas y una nevera. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

TownePlace Suites Denver Southeast está cerca de Southmoor RTD Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Denver y la zona de los alrededores. Además, el personal de recepción de la propiedad es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Denver Marriott Tech Center
4900 South Syracuse Street
Rockies Inn
4760 East Evans Avenue
Cameron Motel
4500 East Evans Avenue
La Quinta Inn Denver Cherry Creek
1975 S. Colorado Blvd.
Fairfield Inn Denver Cherry Creek
1680 South Colorado Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 882 opiniones