La Quinta Inn & Suites Denver Airport DIA

6801 Tower Rd., Denver, Estados Unidos
(20,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(7392 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Denver Airport DIA, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Denver Airport DIA proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Denver. Dispone de un centro de fitness, además de traslados al aeropuerto, una piscina cubierta y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de negocios abierto 24 horas, una lavandería y un spa. Asimismo, tiene servicio de despertador, una sala de conferencias y servicio de lavandería.

Las habitaciones La Quinta Inn & Suites Denver Airport DIA incluyen una cafetera y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental en La Quinta Inn & Suites Denver Airport DIA antes de salir a visitar todo lo que la zona y sus alrededores ofrecen.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto Denver queda a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 7392 opiniones