The Curtis- A DoubleTree by Hilton Hotel

1405 Curtis Street, Denver, Estados Unidos
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(5080 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Curtis- A DoubleTree by Hilton Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en el corazón de Denver, The Curtis está a poca distancia de Theatre District / Convention Center RTD Station, y justo al lado de restaurantes y bares. Los huéspedes también pueden disfrutar de acceso a internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones temáticas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

The Curtis ofrece una ubicación ideal para descubrir los lugares de interés de Denver, apenas a cinco minutos andando del Centro de Artes Escénicas de Denver. A unos diez minutos a pie está el Centro de Convenciones de Colorado, mientras que el Aeropuerto Denver queda a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 5080 opiniones