Springhill Suites Denver Airport

18350 East 68Th Avenue, Denver, Estados Unidos
(20,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(1285 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Springhill Suites Denver Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Denver, Springhill Suites Denver Airport ofrece un alojamiento distinguido de 3 estrellas, como también un jacuzzi. Además, dispone de habitaciones comunicadas, servicio de lavandería y una máquina de hielo.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades de la propiedad. El Aeropuerto Denver está a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 1285 opiniones