The Ritz-Carlton Denver

1881 Curtis Street, Denver, Estados Unidos
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1619 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Ritz-Carlton Denver, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Denver. Además, dispone de un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de aparcacoches, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2007 y ofrecen altavoces/base para iPod, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Denver se encuentran cerca The Ritz-Carlton Denver y, concretamente, United States Customhouse está apenas a diez minutos andando. El Coors Field está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 1619 opiniones