Staybridge Suites Denver International Airport

6951 Tower Road, Denver, Estados Unidos
(20,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(2451 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Staybridge Suites Denver International Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites Denver International Airport proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Denver. Además, ofrece una piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece habitaciones modernas con un microondas, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Staybridge Suites Denver International Airport se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Denver. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 2451 opiniones