The Cambridge Apartments Denver

1560 Sherman Street, Denver, Estados Unidos
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Cambridge Apartments Denver, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, The Cambridge Apartments Denver brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Denver. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, un ascensor y un gimnasio. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad cuenta con apartamentos con un microondas, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y películas bajo petición.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Denver, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. También se puede ir caminando hasta United States Customhouse, United States Mint Denver y el Centro de Convenciones de Colorado.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones