Four Seasons Hotel Denver

1111 14th Street, Denver, Estados Unidos
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.64/10
(505 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Denver, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de University of Colorado Denver, este establecimiento brinda una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad de Denver. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un servicio de traslados gratuito. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones disponen de excelentes comodidades, incluyendo minibar, altavoces/base para iPod y cafetera. Todas ellas tienen un baño, que ofrece unas zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Denver, a solo unos minutos del Centro de Artes Escénicas de Denver. Se encuentra a diez minutos andando de 1Centro Comercial de 16th Street y el Centro de Convenciones de Colorado.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.64 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
9.81/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 505 opiniones