La Quinta Inn & Suites Denver Gateway Park

4460 Peoria Street, Denver, Estados Unidos
(12,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(960 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Denver Gateway Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Denver Gateway Park pone a su disposición un alojamiento art deco para su estancia en Denver. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen una nevera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta a solo unos pasos del establecimiento. El Downtown Aquarium Denver, el Zoo de Denver y el Centro de Convenciones de Colorado están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Denver
3975 Peoria Way
Motel 6 Denver - Airport
12020 E 39th Ave I-70 East at Exit #281 West at Exit #282
Drury Inn Suites Denver
4550 North Central Park Blvd
Staybridge Suites Denver-Stapleton
8101 Northfield Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 960 opiniones