Residence Inn Albuquerque North

4331 The Lane, Alburquerque, Estados Unidos
(8,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Albuquerque North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alburquerque, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Alburquerque, Residence Inn Albuquerque North se encuentra a un paseo de diez minutos de Cibola National Forest y pone a su disposición una piscina al aire libre. Además, dispone de servicio de tintorería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una máquina de hielo, un ascensor y un spa y centro de bienestar. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento dispone de 90 habitaciones bien equipadas que incluyen instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto de Albuquerque Sunport se encuentra a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Albuquerque
5251 San Antonio Drive Northeast
Best Western Executive Suites Albuquerque
4630 Pan American Freeway Ne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 330 opiniones