Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Albuquerque North

4331 The Lane, Alburquerque, Estados Unidos
(8,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Albuquerque North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alburquerque, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Alburquerque, Residence Inn Albuquerque North se encuentra a un paseo de diez minutos de Cibola National Forest y pone a su disposición una piscina al aire libre. Además, dispone de servicio de tintorería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una máquina de hielo, un ascensor y un spa y centro de bienestar. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento dispone de 90 habitaciones bien equipadas que incluyen instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto de Albuquerque Sunport se encuentra a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Albuquerque
5251 San Antonio Drive Northeast
Best Western Executive Suites Albuquerque
4630 Pan American Freeway Ne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 401 opiniones