Sheraton Albuquerque Airport Hotel

2910 Yale Blvd Se, Alburquerque, Estados Unidos
(4,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(3781 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Albuquerque Airport Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alburquerque, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Albuquerque Airport Hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Alburquerque, apenas a unos minutos del Aeropuerto de Albuquerque Sunport. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 276 habitaciones románticas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Sheraton Albuquerque Airport Hotel proporciona una base estupenda para visitar Cibola National Forest y Central Avenue. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, TV, Servicio de lavandería, Casino
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 3781 opiniones